04 diciembre 2009

Otras dos publicaciones de flores de nochebuena.

Ahora les toca turno a dos bellas fotos, la primera una foto de una bella flor en un arbusto de un metro de altura plantada en plena banqueta y la segunda un arbusto de tres metros de alto desparramándose al exterior de la calle. Como siempre agradeceremos sus comentarios (pueden ser en inglés, francés, italiano o alemán.

03 diciembre 2009

Flor de Nochebuena en USA Poinsettia

El día de ayer publicamos una foto de un arbusto de tres metros de altura en un jardín interior de un departamento pequeño. Ahora publicamos una foto que muestra parte de las miles de plantitas que se siembran al nivel del piso en la Plaza Mayor (también llamada Zócalo) de la capital del país durante el tiempo de Navidad.

02 diciembre 2009

Flores de Nochebuena (en USA Poinsettias)

Una flor nativa de México y que sí es apreciada por los mexicanos es la Flor de Nochebuena, durante el mes de diciembre es común en muchos hogares ver pequeñas macetas con bellas muestras de esa flor. También es relativamente común ver que en los jardines particulares crezcan ejemplares que fácilmente llegan a 2 0 3 metros de altura y que desde finales de septiembre hasta despues de febrero florecen de una forma maravillosa. Adjuntamos una foto de esa flor creciendo hasta casi 3 metros en un diminuto jardín de un diminuto departamento de la ciudad de México. En los siguientes días publicaremos fotos de dichas flores creciendo sin casi ningún cuidado en las banquetas de la ciudad. Como siempre estamos en espera de sus comentarios.